Globotur crea los premios al valor turístico

La empresa Globotur ha querido reconocer la labor de instituciones y empresas del ámbito turístico en este año tan difícil para el sector, creando un premio al valor turístico y que ha sido otorgado a Acar Tablada y a la Asociación Sevillana de Empresas Turística, ASET.

El galardón será entregado coincidiendo con el aniversario del primer vuelo en globo libre, el 21 de noviembre de 1783, aunque el acto se celebrará un día antes en el hotel Boutique Casa Colón de Sevilla.

Según ha informado la empresa en un comunicado, la idea de entregar estos galardones nace del interés de esta “pequeña empresa dedicada al turismo y a la publicidad” de reconocer a esas empresas que tienen valor, esa “cualidad de ánimo que mueve a acometer resueltamente grandes empresas y a arrostrar grandes peligros” y de la “cualidad positiva” para desarrollar una actividad.

“Este año ha sido y es muy duro para el sector turístico”, argumenta Globotur, para conceder este reconocimiento a la labor de instituciones o entidades que han aportado un valor reconocido durante el año 2020 a través del Premio Globotur al Valor Turístico.

Así, en la modalidad de Promoción Turística, se premia al ACAR Tablada “por el gran esfuerzo que ha llevado en este año en particular, abriendo su sala histórica a la ciudad de Sevilla y al turista foráneo, poniendo en valor su historia, cuna de los grandes vuelos transoceánicos de la Aviación Española”.

Deja un comentario!