España activa el ‘pasaporte COVID’ para viajar en Europa

Sin cuarentena ni pruebas previas: así podrán viajar los pasajeros que posean un certificado verde digital o ‘pasaporte COVID’. España ha activado la tramitación y el uso de este documento, que no entrará oficialmente en vigor hasta el próximo 1 de julio, para incentivar la reactivación del turismo seguro entre los países de la Unión Europea. Quienes estén vacunados contra la COVID-19, posean una PCR negativa o tengan anticuerpos por haber superado la enfermedad podrán serán elegibles para el ‘pasaporte COVID’.

A raíz de este cambio, que facilitará la movilidad entre países europeos y modificará las previsiones del turismo veraniego, desde el bufete jurídico Círculo Legal Madrid tenemos el placer de invitaros el evento digital organizado en colaboración con la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) y American Airlines el próximo miércoles 16 de junio a las 11:00 horas.

Durante el evento, Felipe García Hernández, socio de Círculo Legal Madrid y responsable del Área de Turismo del bufete, Mercedes Tejero, gerente de CEAV, y Pedro Giménez, director North Atlantic Joint Business en American Airlines, explicarán en qué consiste el certificado verde digital y cómo afectará a la industria turística en España, proporcionando una previsión de la evolución del sector durante el verano y ofreciendo una mirada internacional de la situación, comparándola con los Estados Unidos de América.

Puedes seguirlo a través de Youtube y Facebook.

https://www.facebook.com/61028366958/posts/10162320244011959/

https://www.youtube.com/watch?v=taEk7_bI1_8&ab_channel=CIRCULOLEGAL

Deja un comentario!