Catai comienza hoy sus seminarios anuales que recorrerán 28 ciudades

Catai inicia la temporada con sus seminarios anuales, una seña de identidad de esta mayorista desde hace más de tres décadas y que sigue concentrando a los agentes de viajes de distintas ciudades españolas en unas jornadas de formación muy apreciadas por ellos. 

En 2020 el primer seminario se realiza hoy, 28 de enero, en Valladolid para seguir esa misma semana con los seminarios en Madrid. A partir de aquí, un recorrido por 28 ciudades de España y Portugal. Los seminarios terminarán después de Semana Santa en Oporto. 

Esta mayorista comenzó con este formato de formación en 1983 y la asistencia año tras año de los agentes de viaje «demuestra el apoyo que los profesionales del turismo dan a estos seminarios. Este año, como en las anteriores ocasiones, esperamos una acogida excepcional en todas las ciudades con récord de asistentes», señalan desde la compañía. 

En estas jornadas de formación se dan los elementos necesarios para que el agente de viajes pueda asesorar a sus clientes sobre los aspectos más importantes de cada destino. La explicación, impartida por los directivos de Catai Emiliano Hernández y Carlos Virué, se apoya con material audiovisual y manuales exclusivos elaborados por Catai que recogen la información práctica necesaria de cada destino.

Tres grandes temas en los seminarios 2020

Este año se han elegido tres temas centrales para estos seminarios:

•  Perú. Uno de los destinos que más interés genera en los viajeros españoles. Se explicarán los principales lugares arqueológicos, los circuitos más atractivos, y los consejos que hay que dar a los viajeros para superar el mal de altura si se produce. 

• Indonesia. Un país perfecto para los viajes de novios que además tiene una excelente relación calidad/precio. Se expondrán las distintas islas a las que se puede viajar con Catai haciendo un especial hincapié en Bali, uno de los destinos donde esta mayorista cuenta con más experiencia y donde todos sus servicios son exclusivos.

• Jordania. Un destino de media distancia con mucho que ofrecer a los viajeros españoles: cultura, historia, arqueología, gastronomía y, por supuesto, la maravillosa ciudad de Petra. Se realizará una explicación con los principales lugares que hay que visitar y detalles prácticos para viajar por el país. 
 
Para completar estos seminarios se realizará una exposición de las rutas, aeropuertos, clases aéreas, valores añadidos y ventajas de volar con Air France, KLM y Delta Airlines a algunos de los destinos de Catai. 

Etiquetas

Deja un comentario!

×