Arancha y Erica adquirieron por error entradas para el concierto de Bunbury en lugar de Bad Bunny
Lo que comenzó como una simple confusión en la compra de unas entradas se ha convertido en una historia con final inesperado. Arancha y Erica, dos hermanas que querían asistir al concierto de Bad Bunny en Madrid, adquirieron por error entradas para Bunbury, quedándose sin la oportunidad de ver en directo a uno de los artistas más esperados del año.
Ante esta situación, Azulmarino, la red de agencias de viajes de World2Meet (W2M), ha decidido intervenir para dar un giro positivo a la historia. La compañía ha invitado a ambas al concierto de Bad Bunny que se celebrará en Madrid a finales de mayo, garantizando que esta vez puedan disfrutar del espectáculo que originalmente habían planeado.
Con este gesto, Azulmarino pone en valor su apuesta por generar experiencias memorables y demuestra que, en ocasiones, un contratiempo puede transformarse en una oportunidad para crear recuerdos imborrables. Esta acción, posible gracias a la alianza que World2Meet mantiene con Live Nation España, es muestra del compromiso de la marca con la música y con ofrecer experiencias únicas a sus clientes, más allá del viaje tradicional.
Además, a través de esta colaboración, Azulmarino amplía su habitual oferta con paquetes de viaje que combinan alojamiento y entradas para algunos de los conciertos y festivales más destacados, ofreciendo a sus clientes vivir la música y el destino a través de una experiencia integrada, con todo incluido en una sola reserva.
Para acceder al material visual, visita este enlace.

