Nautalia, empresa bandera del Grupo, tendrá el receptivo más fuerte de Europa al ampliar su presencia en nuevos países.
Tras un primer año en el que se han desbordado los objetivos de facturación, Travel Live acelera su consolidación como el único grupo integral que de forma transversal gestiona turismo de calidad, ocio y entretenimiento.
“Seguiremos desmarcándonos del resto. Somos un grupo con las ideas claras, diferente, audaz. Tenemos el viento a favor y el futuro próximo lleno de oportunidades”, asegura el CEO, Rafael García Garrido.
Travel Live encara 2026 como un año decisivo para consolidar su modelo de crecimiento y de negocio, con el foco puesto en el turismo de calidad, las experiencias diferenciales, el mercado chino y el liderazgo del receptivo en Europa con el incremento de su presencia en nuevos países del continente. Pero lo que sin duda determina de forma nuclear el futuro del grupo es su ambiciosa apuesta por ampliar su actividad en el ocio y el entretenimiento.
Para ello, Travel Live, a través de Nautalia, su empresa bandera, pujará por la gestión de nuevos espacios emblemáticos para acoger eventos de todo tipo y gran calidad: culturales, musicales, de moda, deportivos o sociales, de tal forma que esos espacios se conviertan en auténticos motores económicos de las ciudades que los acogen y que atraigan visitantes de todo el mundo. El ejemplo es la Plaza de Toros de Madrid, por la que, entre la temporada taurina y los eventos que acoge durante el resto del año, pasan cada año más de un millón de personas. Es, tras el Santiago Bernabéu y el Metropolitano, el espacio con más visitantes de la capital.
Con esta experiencia a sus espaldas, Travel Live ya está planificando nuevos proyectos, tanto en Madrid como en otras grandes ciudades españolas, de tal forma que el grupo se convierta en una gran plataforma transversal que oferte turismo de calidad, incentivos y destinos de ocio y entretenimiento, en una forma nueva y audaz de entender un negocio muy maduro y exigente.
Estas son las principales conclusiones que el CEO, Rafael García Garrido, desarrolló en una convención que reunió en Madrid los profesionales del grupo procedentes de toda España. El encuentro sirvió para compartir con “toda la familia Travel Live” los ambiciosos objetivos de futuro de cada una de las empresas que componen el grupo tras su primer año de existencia, que se ha cerrado con una facturación, más de mil millones de euros, que ha desbordado los objetivos presupuestarios.
En este contexto, Garrido trasladó varias claves que serán ejes de actuación en cada área de negocio. “Calidad máxima, máxima atención al cliente, una forma de operar que nos exige un cambio de mentalidad, que implica cobrar lo que vale nuestro trabajo, que es excelente. Desmarcarnos del resto: somos mejores, somos más cuidadosos, velamos por calidad de lo que hacemos y la atención personalizada de verdad y con todas sus consecuencias”, resumió el CEO.
Para implementar esta nueva forma de afrontar el negocio, Travel Live está apostando por la captación sistemática de talento y grandes profesionales, de tal forma que se está configurando un polo de actividad y excelencia para alimentar la actividad de un grupo al que Garrido definió como “versátil y animoso y que ha entendido que tenemos una posición de futuro muy favorable gracias a que ha entendido esta nueva forma de trabajar”.
Para concluir con su intervención, el CEO insistió en que “seguiremos desmarcándonos del resto. Somos un grupo con las ideas claras, diferente, audaz, hacemos las cosas con mimo, máxima calidad y atención a nuestros clientes. Tenemos el viento a favor y el futuro próximo lleno de oportunidades”

