La aerolínea anuncia una nueva cabina que ofrece una experiencia de viaje superior, ganando en espacio, privacidad, y bienestar

A partir del verano de 2026, TAP Air Portugal lanzará una nueva cabina diseñada para ofrecer al consumidor más opciones entre la clase Económica y la clase Business. Disponible en vuelos de larga distancia a bordo de las flotas A330 y A321LR, este producto innovador responde a las tendencias en materia de viajes y a la creciente demanda de los pasajeros de un mayor bienestar, privacidad y servicios diferenciados.

Más espacio, más privacidad, más bienestar
La nueva cabina ofrece 12 exclusivos asientos sin vecinos situados justo detrás de la clase Business, dispuestos en una configuración de cuatro asientos por fila. Esta distribución garantiza un entorno más tranquilo y privado para un viaje relajado.
Experiencia premium en el aeropuerto
El viaje comienza mucho antes del embarque, con ventajas como la facturación premium, equipaje prioritario, fast track en el control de seguridad y embarque prioritario. Todo ello agiliza la experiencia en el aeropuerto, contribuyendo a un trayecto más cómodo y sin contratiempos.
Servicio a bordo mejorado
La nueva cabina dispone de atención personalizada y cuidados detalles que la distinguen. Los viajeros podrán disfrutar de una comida principal premium con dos opciones de platos calientes, teniendo disponible la preselección de comidas hasta 24 horas antes de la salida. También se incluye un kit de amenities, almohada premium y auriculares mejorados. Cada elemento está diseñado para ofrecer una experiencia superior y un cuidado adicional.
Valor añadido para los viajeros frecuentes
La nueva cabina también incluye millas de bonificación y condiciones flexibles de cambio de reserva y reembolso, constituyendo una elección adecuada para quienes buscan mayores ventajas y flexibilidad.
Innovación para el viajero moderno
Con este lanzamiento, TAP se une al grupo de aerolíneas que están redefiniendo la clase económica al ofrecer productos diferenciados que combinan bienestar y asequibilidad. Esta evolución refuerza la ventaja competitiva de TAP, con el cliente como eje central de su estrategia.

