
Alicante y Valencia fueron las ciudades escogidas para la presentacion de las exóticas islas Tahiti El evento organizado en colaboración con la Tahiti Tourisme de la mano de Carlo Fusetti de Comunicación Iberoamericana y el conocido mayorista español de viajes CATAI fue realizar un programa de formación de Las Islas de Tahiti ,un destino muy potente, y aún desconocido en su esencia según los organizadores
Las Islas de Tahití, no sólo albergan playas maravillosas, y unos alojamientos de primer nivel, siempre perfectos, con el mejor servicio, también guarda algunos de los secretos mejores del área del Pacífico. Según destaca Maria Jose Martinez, responsable comercial de este área de Catai este un destino infinito, que bien merece las horas que hay que volar para llegar hasta allí.
Rodeadas por las aguas cristalinas del Pacífico Sur, Las Islas de Tahiti deslumbran con su belleza natural, su cultura ancestral cuidadosamente preservada y un estilo de vida absolutamente único. Este icónico destino es conocido en todo el mundo por sus playas de arena blanca, sus lagunas de azul turquesa y sus paisajes de ensueño, que van desde atolones de coral hasta imponentes picos volcánicos cubiertos de vegetación.La oferta de alojamiento es tan diversa como el propio archipiélago: desde exclusivos resorts con bungalós sobre el agua hasta villas privadas, pequeños hoteles familiares, alquileres vacacionales y experiencias a bordo de catamaranes, yates o cruceros. Pero lo que realmente une a las 118 islas y atolones de la Polinesia Francesa es el Mana. Mana es el corazón del universo polinesio. Es la fuerza vital y el espíritu que fluye a través de todo, surge de la vida, el amor, el compartir, la belleza, la bondad y las cosas que se funden armoniosamente en nuestro universo. Es la razón por la que se sentirá atesorado en Las Islas de Tahití.

