
El pasado sábado, las pistas del Club de Pádel Udyr Sport (Palma) acogieron el X Torneo de Pádel Grup AVA para agentes de viaje y sus familias, que contó con la participación de 30 jugadores y el patrocinio de Bedsonline, Iberia y Europcar.
“Estamos encantados de celebrar el décimo aniversario de este evento que hemos ido consolidando año tras año gracias al interés y la participación de agentes y familiares, así como del apoyo de nuestros patrocinadores. A todos ellos quiero darles las gracias por hacerlo posible y emplazarles a que repitan participación el año que viene”, explica Santiago Piña, presidente del Grup AVA, al tiempo que recuerda que la diada culminó con una cena a la que asistieron más de cincuenta personas y en la que los patrocinadores sortearon importantes premios entre los agentes de viajes asistentes.
Previamente a la cena y divididos en dos categorías -principiantes (B) y jugadores habituales (A)-, a lo largo de la tarde del sábado los 30 jugadores de todas las edades disputaron sus respectivos partidos. Aunque el resultado fue lo menos importante del encuentro, así finalizaron ambas competiciones:
Categoría A:
Campeón: Jordi Martorell, de Viajes Llabres.
Subcampeón: Llorenç Galmés, de Viatges Tramuntana.
Categoría B:
Campeona: Sofia Forcen, de Viajes Sura Business.
Subcampeona: Victoria Forcen, de Viajes Sura Business.
Los cuatro recibieron sus correspondientes trofeos de manos del presidente del Grup AVA y los representantes de Bedsonline, Iberia y Europcar. El broche final a la jornada lo puso una cena de hermandad en las instalaciones del Udyr Sport, marcada por el buen ambiente.

