ACAVe celebra 25 años generando debate y conocimiento en el Turismo

Turismo inclusivo, relevo generacional, geopolítica y una mirada humanista a la evolución del viajero son los principales aspectos a debatir en un masivo encuentro que contará con Cristina Riba Roig como conductora, la participación institucional del Conseller d’Empresa i Treball, Miquel Sàmper Rodríguez, y la asistencia de figuras destacadas del mundo empresarial, académico y periodístico.

Son 25 años de debate, conocimiento y liderazgo en el sector turístico, que lo han convertido en un espacio de encuentro profesional consolidado e ineludible, así como en el foro decano de la industria turística española, reuniendo año tras año a profesionales, instituciones y empresas para analizar los grandes retos y oportunidades del turismo.

El Foro cuenta con el apoyo de: Ajuntament de Barcelona, Aon, Diputació de Barcelona y el Ministerio de Turismo de República Dominicana.

×