Republica Dominicana desarrolla su marca país con cinco destinos clásicos: Miches, Costa Ámbar Santiago, Punta Miches y Samana
Por Chiky Trillo
Samaná, Santiago y Costa del Ámbar con nuevas estrategias de promoción que conectan emocionalmente con los viajeros del mundo.
Tras un 2024 extraordinario, con más de 11 millones de visitantes, la República Dominicana reafirma su posición como el destino líder del Caribe y da ahora un paso decisivo en su estrategia de branding turístico, fortaleciendo su marca país y mostrando al mundo la increíble diversidad de sus destinos. Bajo el liderazgo del Ministerio de Turismo, se ha trabajado en la creación y renovación de las marcas de destinos clave como Miches, Samaná, Santiago y Costa del Ámbar.
La nueva estrategia de branding pone en valor la rica variedad de experiencias que la República Dominicana ofrece. Desde las playas vírgenes y el ecoturismo en Miches, hasta la vibrante cultura y tradiciones de Santiago, pasando por la impresionante belleza natural de Samaná y el encanto histórico de la Costa del Ámbar, cada destino está siendo diseñado para resaltar su identidad única y ampliar el atractivo del país.

