La aerolínea ha brillado en su gran evento anual en la capital madrileña, una cita en la que más de 500 invitados del sector turístico pudieron disfrutar de una velada repleta de sorpresas.
LATAM Airlines ha celebrado «La Noche de Sudamérica», consolidando la tercera edición de un evento que es ya imprescindible para el sector turístico. El acto ha tenido lugar en el Teatro Eslava, uno de los espacios más icónicos de Madrid, y ha reunido a más de 500 profesionales del turismo y agentes de viajes en un vibrante homenaje a la riqueza cultural, natural y turística de la región sudamericana.
La aerolínea ha instaurado el 11 de diciembre como “el día Sudamérica de LATAM”, una jornada que incluyó una capacitación centrada en agencias de viaje y NDC, una presentación dedicada a destacar las virtudes de los destinos de Sudamérica, la visita a uno de sus aviones en el aeropuerto y, como cierre, un evento nocturno.
La fecha pudo contar con la colaboración de los entes de turismo de Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia y Ecuador, que imprimieron un sello auténtico y especial a la velada. Durante la noche, los asistentes han disfrutado de una experiencia inolvidable con un gran show de tango, un fascinante espectáculo de magia en directo, el ritual Haka Rapa Nui y sorteos con atractivos premios, además de obsequios para todos los invitados.
Con este acontecimiento anual, el grupo LATAM Airlines se posiciona como la aerolínea líder en el mercado sudamericano, gracias a su amplia red de conexiones que enlazan España con los principales destinos del continente.Desde Madrid y Barcelona, LATAM Airlines ofrece vuelos directos y convenientes a diversas ciudades de Sudamérica, como São Paulo y Santiago de Chile, consolidando su compromiso con la excelencia y la conectividad.
Tras su tercera edición, «La Noche de Sudamérica» se ha convertido en el evento que espera el sector cada fin de año, suponiendo un espacio inigualable para estrechar lazos entre profesionales del turismo, resaltar la belleza de la región y recordar que LATAM Airlines es el puente perfecto entre Europa y Sudamérica.
Con LATAM Airlines, los pasajeros europeos pueden volar desde ciudades clave en Europa como Madrid, Barcelona, París, Frankfurt, Londres, Lisboa, Roma y Milán, a una de las principales bases en Sudamérica: São Paulo. Asimismo, pueden llegar a numerosos destinos en vuelos directos como Santiago de Chile, Lima y Bogotá.
“Este encuentro no solo celebra las maravillas de Sudamérica, también tiene como objetivo mostrar nuestro agradecimiento a los agentes de viajes, figuras clave en la promoción de nuestros productos. Además, con el apoyo de los entes turísticos que nos han acompañado este año, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia, hemos mostrado el valor diferencial que LATAM Airlines aporta a la experiencia de viajar”, ha señalado Thibaud Morand, Director General de la aerolínea en Europa.