Reclama Travel, líder en gestión de incidencias aéreas, ha anunciado su promoción más esperada del año con motivo del Black Friday. Hasta el 1 de diciembre, las agencias de viajes podrán adquirir sus servicios con descuentos de hasta el 60%, una oportunidad única que no se repetirá hasta el próximo año.
Esta promoción permite a las agencias de viajes ofrecer un valor añadido a sus clientes al incluir una gestión integral, tanto prejudicial como judicial, para cualquier incidencia aérea, como retrasos, cancelaciones o pérdida de conexiones. Además de fidelizar a los viajeros, los agentes podrán ayudarlos a obtener indemnizaciones de hasta 600 €, que fácilmente pueden convertirse en un depósito en la agencia para su próximo viaje.
Protección VIP: Garantía para equipajes extraviados
Para los clientes más exigentes, Reclama Travel también ofrece una garantía adicional que asegura la tranquilidad de su equipaje. En caso de que las maletas no sean localizadas en 96 horas, el cliente recibirá 1.000 € de indemnización sin preguntas ni trámites complicados.
Todo por menos de lo que cuesta un café
La promoción incluye bonos de 50, 100 y 150 servicios a precios irrepetibles, permitiendo a las agencias de viajes garantizar la seguridad y tranquilidad de sus clientes por un coste mínimo.
“Con esta promoción de Black Friday, no solo ayudamos a las agencias a diferenciarse de la competencia, sino que también les damos la oportunidad de fidelizar a sus clientes con un servicio de alto valor que refuerza su confianza en los agentes de viajes,” asegura el equipo de Reclama Travel.
Acceso a la promoción
Las agencias interesadas pueden acceder a esta oferta exclusiva y adquirir sus bonos a través del siguiente enlace: https://reclamatravel.com/reclamatravel/black-friday/.