TAP AIR Portugal celebra el 15 aniversario de su ruta entre Valencia y Lisboa con gran proyección y resultados

TAP Air Portugal, aerolínea líder en Portugal, ha conmemorado este lunes 21 de octubre los 15 años de su conexión entre Valencia y su hub en Lisboa con un acto en el Aeropuerto de Valencia, presentando los productos, servicios y rutas de TAP a agentes de viajes y prensa local. La ruta, de gran importancia para la operativa de la compañía aérea en España, transportó más de 120.000 pasajeros en 2023, un 49,3% más que el año anterior, una cifra que espera superarse en el cierre de 2024.

Desde su inauguración en 2009, la ruta ha transportado más de 931.000 pasajeros en total, siendo Portugal, Brasil y Estados Unidos los destinos finales preferidos de los viajeros valencianos. En Portugal, Lisboa adquiere una relevancia especial para el viajero Corporate. Con destino Valencia, destacan los pasajeros procedentes de Estados Unidos, Portugal y Brasil.

Paloma Utrera, Market Manager Spain, declara: “Estamos muy felices por la confianza depositada por nuestros pasajeros valencianos a lo largo de estos 15 años. El crecimiento de la ruta ha sido exponencial; esperamos continuar en esta línea en un mercado tan importante como Valencia, una ciudad vibrante, cultural, con destinos de Portugal, Brasil, Estados Unidos o África, siempre con nuestra “portugalidad” por bandera, ofreciendo un servicio de calidad y a la altura de las exigencias de nuestros viajeros”.

La aerolínea lusa conecta Valencia y Lisboa a través de 12 vuelos semanales, acercando a la capital valenciana los 30 países en los que opera. Entre ellos se encuentran Brasil, que cuenta con vuelos directos entre Lisboa y 13 de sus ciudades; o Estados Unidos, conectado con vuelos a Nueva York, Boston, Washington, Miami, Chicago y San Francisco. En total, la red de destinos de TAP comprende 80 ciudades, sumando más de 1.050 vuelos semanales alrededor del globo. La aerolínea opera una de las flotas más nuevas del mundo, con todos los aviones NEO de nueva generación de Airbus: A320neo, A321neo, A321LR y A330neo, con una eficiencia superior y un nivel de emisiones reducido; y 19 aviones Embraer en su flota regional.

Entre otros muchos servicios, TAP cuenta con la opción de elegir el Programa Stopover en Lisboa u Oporto, permitiendo hacer una escala gratuita de entre uno y diez días a la ida o a la vuelta para así disfrutar también del país luso. El programa facilita, en colaboración con Turismo de Portugal, hasta 290 descuentos exclusivos en 115 hoteles, museos, restaurantes y emocionantes actividades para conocer sus rincones más alternativos.

Deja un comentario!

×