Los viajeros podrán elegir entre vuelos desde Lisboa, Madrid y Barcelona, con estancias exclusivas en Cayo Santa María y Trinidad.
La novedad de los vuelos directos desde Barcelona refuerza la conexión de Jolidey con el Caribe cubano.
Jolidey, el turoperador especializado en el Caribe de Ávoris Corporación Empresarial, ha anunciado la operación para la temporada de verano 2025 con vuelos directos a Cayo Santa María, en Cuba. Esta nueva programación incluye vuelos desde Lisboa, Madrid y, por primera vez, desde Barcelona.
A partir del 15 de abril y hasta el 23 de septiembre de 2025, los vuelos partirán cada martes desde Lisboa, mientras que desde Madrid estarán disponibles los jueves entre el 19 de junio y el 11 de septiembre. Como novedad para este año, los viajeros podrán volar directamente desde Barcelona todos los domingos, del 22 de junio al 7 de septiembre, facilitando Jolidey de esta manera aún más sus vacaciones a sus clientes en el mercado español.
Cayo Santa María, situado en el noreste de Cuba, es conocido por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, consideradas entre las mejores del Caribe. El destino ofrece una combinación única de tranquilidad, lujo y naturaleza, con hoteles de alto nivel y una amplia oferta de actividades acuáticas, como el snorkel y el buceo, ideales para explorar su rico entorno marino. A escasa hora y media del aeropuerto de Santa Clara, los viajeros podrán disfrutar de este paraíso cubano con total comodidad.
Además, los turistas tendrán la opción de combinar su estancia en Cayo Santa María con Trinidad, joya colonial declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí, podrán sumergirse en el esplendor histórico de su centro urbano, así como disfrutar de las playas de la península de Ancón, ideales para el descanso, y de actividades al aire libre, como el senderismo en el Paisaje Natural Protegido Topes de Collantes.
“Nos llena de orgullo poder ofrecer estas nuevas opciones a nuestros clientes, con la inclusión de vuelos desde Barcelona, que sin duda facilitarán el acceso a uno de los destinos más bellos de Cuba. En Jolidey, trabajamos para que cada viaje al Caribe sea una experiencia inolvidable, y creemos que tanto las playas de Cayo Santa María como la riqueza cultural de Trinidad ofrecen a nuestros viajeros una combinación perfecta de descanso, aventura y descubrimiento”, ha afirmado Pura Servilla, Brand Manager de Jolidey, con motivo del anuncio de estas nuevas operaciones.