El producto ‘Solo Hotel’, con ofertas en todo el mundo, se ha vendido un 20% más con respecto al año anterior.
El gasto por pasajero también aumenta en más de un 30% en comparación a 2023.
Los clientes de Soltour pueden disfrutar de este exclusivo producto en más de 3.500 destinos en todo el mundo.
El verano ya está aquí y las previsiones de viajes parecen reforzar la tendencia al alza de los últimos meses. Según los datos de Soltour, el turoperador independiente líder en España y Portugal ha experimentado un aumento del 25% las reservas de hotel para el mes de julio en comparación con el mismo periodo de 2023. Así mismo, las ventas han aumentado un 20,2%, reflejando un 30,4% más en el gasto por pasajero.
El turoperador continúa ampliando su oferta de paquetes vacacionales, así como la disponibilidad de su producto exclusivo ‘Solo Hotel’ con alojamientos en hoteles de tres y cuatro estrellas a precios especiales, con un total de 186.000 hoteles repartidos por todo el mundo en 3.697 destinos de todo el mundo.
“Este producto es un paso más en nuestro esfuerzo por ampliar la oferta de viaje a las agencias, proporcionando la opción exclusiva ‘Solo Hotel’ a precios imbatibles con condiciones únicas, adaptándonos a las necesidades de los clientes”, explica Luis Santos, director comercial de Soltour para España y Portugal.
Este nuevo enfoque de Soltour subraya su compromiso de proporcionar soluciones flexibles y personalizadas para todos los viajeros, asegurando que cada cliente encuentre la opción perfecta para sus vacaciones.
Nuevos destinos
Entre los destinos ofertados, Soltour amplía sus opciones a Estados Unidos y Asia, además de las capitales europeas de Roma, Londres, París y Berlín. Además, también ofrece precios competitivos a Grecia y Chipre para disfrutar de la esencia del Mediterráneo durante todo el verano.