Con motivo de San Isidro, el Hotel Mayorazgo, verdadero icono de la tradición y el encanto madrileño, se prepara para ofrecer una experiencia única a sus privilegiados huéspedes. Situado a solo unos pasos de la icónica Gran Vía, este emblemático hotel es un destino en sí mismo, donde cada rincón cuenta la historia de la riqueza cultural y la identidad de la capital española. Desde sus más de 200 habitaciones temáticas como La de la Biblioteca Nacional y La del Retiro, hasta esa nueva zona gastronómica en el ámbito de su desayunador La Pradera, «Sabor Madrid», con especialidades netamente castizas, el Hotel Mayorazgo hace de cada ocasión una experiencia aún más inmersiva y auténtica de la capital.
Con más de 200 habitaciones temáticas, el Hotel Mayorazgo es reconocido por su ADN 100% «Muy Madrid», que lo distingue como un verdadero hotel temático madrileño. Cada estancia está meticulosamente diseñada para evocar lugares emblemáticos, personajes y tradiciones de la capital, ofreciendo a los clientes una inmersión aún más significativa en la cultura y la historia de Madrid desde el mismo instante en que cruzan sus puertas.
Desde «La de la Biblioteca Nacional», una recreación artística del imponente depósito documental, hasta «La del Retiro», cuya decoración transporta a los jardines más primaverales de la ciudad, cada habitación cuenta una historia única y cautivadora. Además, con opciones como «La de la Milla de Oro», «La de la Movida» y «La del 2 de Mayo», el Hotel Mayorazgo rinde homenaje a los lugares y momentos más icónicos de Madrid. Todas estas habitaciones se caracterizan además por su amplitud, sus camas con descanso “efecto nube” y el mimo en todos los detalles que refleja la principal ilusión de todos quienes componen su equipo de profesionales: hacer de cada visita una experiencia inolvidable y un magnífico prólogo de una próxima estancia.
El director general del Hotel Mayorazgo, D. Manuel Á. Ruiz Sotillo, también presidente en Madrid de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), comenta: «Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes una experiencia verdaderamente única en cada ocasión y más concretamente en esta semana de San Isidro. Con nuestra ubicación privilegiada en la Gran Vía y nuestro enfoque en el auténtico espíritu castizo, el Hotel Mayorazgo destaca como el destino ideal para aquellos que desean sumergirse en la esencia “Muy Madrid» durante esta primavera”.
Además de las habitaciones temáticas, el Hotel Mayorazgo ha ampliado su famoso desayunador «La Pradera» con la incorporación de la zona «Sabor Madrid». Esta nueva incorporación ofrece una exquisita variedad de propuestas gastronómicas locales, que complementan a la perfección la experiencia del hotel para dar los buenos días a sus apreciados huéspedes con los tradicionales churros con chocolate, tortilla de patatas y otras delicias tan emblemáticas como las rosquillas del santo, junto a especialidades tan demandas en la actualidad como los exquisitos crudités de la Vega del Jarama.
Con su inconfundible fachada engalanada por el icónico mantón de Manila, el Hotel Mayorazgo es un verdadero símbolo de la identidad madrileña. Desde su oferta de alojamiento temático, su gastronomía hasta el aroma distintivo de «Aire de Madrid», una fragancia exclusiva creada por expertos perfumistas, cada detalle en este hotel exhala el espíritu de la ciudad y predispone para disfrutar aún más intensamente de la festividad de San Isidro, patrón de Madrid.