- La compañía aérea conectará Alicante con el resto de sus destinos en Asia y América vía la capital finlandesa.
Finnair continúa con su apuesta en Alicante y durante la temporada de verano de 2024 operará tres frecuencias semanales entre el aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández y el aeropuerto de Helsinki, hub de la aerolínea. Los vuelos se operarán todos los miércoles, jueves y viernes a partir del 4 de abril de 2024 a bordo de uno de los Airbus A320 de la compañía.
Finnair facilitará así las conexiones entre Alicante y las principales ciudades asiáticas en las que opera, como Tokio, Osaka o Nagoya (Japón) Shanghai (China), Bangkok (Tailandia) o Seúl (Corea), además de otros destinos en América y el resto de Finlandia. En verano, Finlandia es un destino perfecto para acercarse a la región de los 1.000 Lagos, en el sur del país, o disfrutar de la experiencia del sol de medianoche en Laponia. Para los pasajeros finlandeses y del norte de Europa, Alicante es un cotizado destino estival.
Los vuelos de Finnair a Alicante se suman a los que la compañía aérea ofrece diariamente desde Barcelona, Madrid y Málaga. La aerolínea, que este año celebra su centenario, ha renovado recientemente su flota de larga distancia con una nueva clase business, la introducción de nuevos asientos Premium Economy una clase economy mejorada.