- La compañía pone en circulación un total de 4.434 trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity, Avant y Regionales, reforzando con plazas los trayectos con mayor demanda
- Los corredores con más oferta son los que enlazan Madrid con la Comunitat Valenciana, la Costa del Sol, la Costa Brava y el norte peninsular
Renfe pone a la venta 1,2 millones de plazas en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity, Avant y Regionales en la operación salida de agosto, para viajar entre hoy y el lunes 31 de julio.
Para este fin de semana, la compañía pone en circulación un total de 4.434 trenes y refuerza su oferta en los trayectos más demandados. Este fin de semana, las relaciones con mayor movilidad serán los que enlazan Madrid con la Comunitat Valenciana, Andalucía con Madrid y Catalunya, así como los trayectos Madrid – Galicia, Barcelona – Zaragoza – Madrid o los servicios que comunican todo el arco mediterráneo.
A estas plazas en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity se suma la oferta Avant y Regionales para estos cuatro días, los cuales facilitan la movilidad de los viajeros habituales en desplazamientos de menor recorrido, pero de uso intensivo, principalmente viernes tarde, sábado mañana y domingo por la tarde.
En estos servicios regionales, algunos de los trayectos con mayor demanda Madrid-Valladolid, A Coruña-Vigo, València-Alicante, Cádiz-Sevilla o las relaciones que enlazan Barcelona con la Costa Brava y Costa Daurada.
Como novedad, este fin de semana los viajeros contarán con el nuevo servicio AVE que Renfe pone en circulación entre Madrid y Marsella, y que se suma la relación Barcelona – Lyon que se inició el pasado mes de abril.