Travelplan acerca su operativa en Jordania a los agentes de viajes

  • Los agentes de viajes recorrieron el país de norte a sur, coincidiendo con los circuitos que tiene el turoperador en el destino.
  • Los vuelos se realizan de forma directa desde Madrid con Iberojet, aerolínea de Ávoris.
  • La operación de Travelplan hacia Jordania se mantendrá hasta diciembre de 2023, retomándose en febrero de 2024.

Travelplan, turoperador de Ávoris Corporación Empresarial, ha desarrollado un fam trip a Jordania entre los pasados días 14 y 21 de julio. En el viaje participaron 15 personas, 12 de los cuales fueron agentes de viajes, acompañados por personal del turoperador.

Jordania es un fascinante país de Oriente Medio, que, atravesado por el río Jordán, es un tesoro en riqueza histórica, cultural y gastronómica, sumándose la tradicional hospitalidad de sus gentes, que reciben a los viajeros con los brazos abiertos.

El fam trip recorrió el país de norte a sur, coincidiendo con la operación que desde marzo 2023 mantiene Travelplan en el destino y que, desde Madrid, llega cada semana en vuelo directo con Iberojet, la aerolínea de Ávoris, a la capital Amman y regresa desde Aqaba, o bien, realiza el recorrido de forma inversa, lo que ahorra en ambos casos mucho tiempo a los viajeros al no tener que deshacer el camino ya realizado para terminar el viaje.

Esta operación de Travelplan hacia Jordania, que está teniendo una excepcional acogida entre los viajeros, se realiza de manera conjunta con Iberojet y finalizará el próximo mes de diciembre de 2023, retomándose a mediados de febrero de 2024.

Los agentes y el personal de Travelplan visitaron la capital, Amman, moderna, a la par que repleta de historia y restos del antiguo Imperio Romano, la ciudad de Jerash cuyas ruinas son un perfecto ejemplo de las ciudades romanas más importantes y mejor conservadas del Próximo Oriente. El viaje continuó por la visita al mar Muerto el punto más bajo de la Tierra, disfrutando de la experiencia de flotar en el mar gracias a su alta concentración salina. También visitaron Petra, la llamada ciudad oculta, que fue capital del reino de los nabateos, con la imprescindible contemplación de su deslumbrante fachada del tesoro. Finalmente, hacia el final del viaje, los asistentes al fam trip hicieron noche en el fascinante desierto rojo de Wadi Rum y terminaron este en el sur de la parte jordana del mar Rojo en Aqaba.

Deja un comentario!

×