Mandarin Oriental nombra a Robert Lowe director general de Mandarin Oriental Ritz, Madrid y vicepresidente de operaciones de área, supervisando Mandarin Oriental, Barcelona, Mandarin Oriental, Canouan y la apertura de Mandarin Oriental, Costa Navarino.
Anteriormente, Lowe desempeñó un papel decisivo como director general de Mandarin Oriental, Nueva York, impulsando los resultados empresariales y la evolución de la calidad del servicio. Compaginó su cargo con el de vicepresidente de área de operaciones, encargado de supervisar Mandarin Oriental, Boston y Mandarin Oriental, Santiago, así como Mandarin Oriental Residences, Fifth Avenue New York y Beverly Hills.
Robert Lowe acumula más de 30 años de experiencia en el sector hotelero. Su carrera en el grupo comenzó en 1999 como director de ventas y marketing en Mandarin Oriental, San Francisco, hotel del que fue nombrado director en 2005. Posteriormente, ocupó varios puestos de Hotel Manager dentro de la empresa, en Washington y en Nueva York, antes de ser nombrado Director General de Mandarin Oriental, Atlanta y, posteriormente, director general de Mandarin Oriental, Miami en 2016.
En 2018, asumió nuevas funciones como vicepresidente de operaciones de área, supervisando Mandarin Oriental, Santiago y el desarrollo de Mandarin Oriental, Boca Ratón.
Tras su nombramiento, Robert Lowe ha afirmado estar «encantado de trabajar en esta propiedad tan emblemática y en la que se han logrado tantos éxitos solo dos años después de su reapertura. Espero seguir deleitando a nuestros huéspedes y construyendo un fuerte vínculo con la ciudad de Madrid, para lo que cuento con un apasionado equipo. Estoy seguro de que Mandarin Oriental Ritz, Madrid está llamado a ser uno de los hoteles más renombrados de Europa».