Saudi Arabian Airlines (SAUDIA), la aerolínea de bandera nacional del Reino de Arabia Saudita, se convirtió en la primera aerolínea de Oriente Medio en convertirse en miembro de la alianza global de aerolíneas SkyTeam en 2012. SkyTeam ofrece el máximo servicio, mayor fluidez y flexibilidad con 19 miembros globales activos que ofrecen a los clientes más de 1.036 destinos en más de 175 países de todo el mundo. Los huéspedes de SAUDIA se benefician de una amplia gama de ventajas y privilegios para todos los miembros de SkyTeam.
Una red global
Gracias a la extensa red de SkyTeam, los huéspedes tienen la oportunidad de viajar a destinos emocionantes de todo el mundo mientras experimentan un alto nivel de comodidad de viaje a través de los centros globales de SkyTeam. Este verano, SAUDIA está expandiendo su red, agregando 25 nuevos destinos en África, Asia, China y Europa.
Servicio de primera clase
SAUDIA ofrece a sus clientes Elite Plus, First Class y Business Class acceso a más de 750 salas VIP en todo el mundo que ofrecen una amplia gama de comodidades y servicios para relajarse, trabajar o cenar, e incluyen salas VIP de SkyTeam en Dubái, Estambul, Santiago de Chile, São Paulo, Sídney y Vancouver. Compartir los servicios aeroportuarios de SkyTeams (mostradores de facturación, máquinas de autoservicio, puntos de entrega de equipaje y oficinas de venta de billetes en todo el mundo) brinda a los viajeros una comodidad adicional de primera clase.
Programa de viajero frecuente de SkyTeam
En total, hay 16 programas diferentes de viajero frecuente que caen bajo el paraguas de la alianza SkyTeam y reconocen mutuamente el kilometraje de cada uno para el estatus de élite. Esto incluye el programa Alfursan de SAUDIA. Los clientes de SkyTeam Elite Plus, Primera Clase y Clase Ejecutiva se benefician de SkyPriority, beneficios exclusivos en el aeropuerto ofrecidos por las 19 aerolíneas socias. SkyPriority ofrece una experiencia única y unificada para los clientes, ofreciendo check-in, embarque y manejo de equipaje prioritarios, así como acceso a salas VIP.