Cambios organizativos en TDCS Travelport

En la imagen, Endika Ormaeche, director general de TDCS Travelport (a la derecha) con Maite Añorga, directora general corporativa y Rafael Gallego, director general comercial, recientemente en el encuentro anual de TDCS Travelport que tuvo lugar con las agencias chinas en Madrid.

Según ha comunicado hoy Endika Ormaeche, director general de la compañía, Rafael Gallego Nadal se ha incorporado con fecha 17 de abril como nuevo director general comercial de TDCS Travelport. Gallego, profesional de gran experiencia en el sector turístico, ha desarrollado su carrera profesional en diferentes áreas del sector como el de las agencias de viajes, cadenas hoteleras y compañías aéreas, ostentando actualmente la presidencia de honor de CEAV.

«Sus funciones -ha señalado Ormaeche- serán las de seguir incrementando la cuota de negocio en el mercado español y la gestión de los equipos comerciales con dependencia directa del consejo de administración de la compañía».

Por su parte y también con la misma fecha, Maite Añorga, directora de operaciones de TDCS desde el inicio de la actividad, pasa a ocupar el puesto de directora general corporativa, siendo responsable de los equipos de posventa, administración y RRHH de la compañía con dependencia del consejo de administración.

«Con estos cambios se pretende aumentar la eficacia, aumentando la especialización en cada una de las áreas de la compañía», destacada el director general de la firma.

Deja un comentario!

×