El Club Náutico de Castellón y los Hoteles Meliá de las ciudades de Alicante y Valencia fueron los espacios de eventos escogidos por la Asociación Empresarial de Agentes de Viajes de la Comunidad Valenciana (AEVAV) para la celebración de su workshops anuales.
Como cada año, los certámenes tuvieron un gran éxito de expositores y asistentes, llegando casi a la centena los expositores.
En las tres capitales de la Comunidad Valenciana, en el evento actuó como anfitrión el presidente de la Asociación, Miguel Jiménez y su quipo directivo, quienes fueron acompañados por las diferentes autoridades turísticas de las tres ciudades de la región agradeciendo la gran participación del sector empresarial, formado por líneas aéreas, turoperadores, seguros turísticos, cadenas hoteleras, consolidadores, empresas de transporte, así como destinos nacionales e internacionales presentes en estos workshop para la promoción del turismo receptivo y emisor.
También, como es habitual en estos eventos, diferentes compañías participantes realizaron sorteos de sus productos, destacando vuelos y estancias, así como dos patinetes eléctricos, con el fin de mejorar la movilidad en las ciudades.