Sevilla acoge el congreso anual de la asociación de agencias de viajes de Finlandia

  • Sevilla acoge desde hoy y hasta el próximo domingo, 16 de abril, el congreso anual de la asociación de agencias de viajes de Finlandia (SMAL), consorcio que aglutina alrededor del 95% de las ventas en este mercado y que reúne durante estas jornadas a un centenar de profesionales.

Sevilla se convierte estos días en la sede del Evento de Primavera de SMAL (la Asociación de la Industria de Viajes de Finlandia). SMAL, en colaboración con la Oficina Española de Turismo, celebra en la capital hispalense su anual Evento de Primavera, un encuentro que reúne alrededor de 100 representantes de las diferentes entidades que forman la asociación .

Desde el viernes, 14 y hasta el domingo, 16, el congreso contará con diversos expertos y representantes del turismo que participan en diferentes mesas redondas.

Este viernes ha comenzado el Evento de Primavera con una apertura especial de la mano de Felipe Formariz Pombo, subdirector general de Estrategia y Servicios a los Sectores Turísticos de Tourspain y Anne-Marjut Väänänen, presidenta de la asociación de la Industria Turística Finlandesa de SMAL. La jornada ha continuado con una mesa redonda sobre la conectividad de los destinos turísticos en la que han participado David Campano, Country Manager de Visit Finland para España e Italia, Olli Kariniemi, director general de Fasada Incoming S.L. y Sergio Millanés, director del aeropuerto de Sevilla.

En palabras de David Campano, «es un placer y un honor tener la oportunidad de poder participar en este panel con expertos del sector y dar a conocer a SMAL lo que estamos haciendo para mejorar la conectividad entre España y Finlandia, gracias también al enorme apoyo de la Oficina de Turismo Española en Helsinki dirigida por Julio Jiménez, además de anunciar la nueva conexión de Iberia desde Madrid a Rovaniemi que comenzará a operar a partir del próximo 2 de diciembre«.

El congreso, junto a la jornada de trabajo, contempla un programa turístico paralelo que permitirá a los participantes conocer diversos aspectos de la región, con recorridos por las provincias de Sevilla y Huelva centrados en la oferta de naturaleza, gastronómica, cultural y de golf, entre otros segmentos.

Junto a la Oficina de Turismo de España en Helsinki participan en la organización del evento, la asociación de agencias de Finlandia en Andalucía, la consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Turespaña, Sevilla City Office, Turismo de la Provincia de Sevilla y el Patronato de Turismo de Huelva.

Deja un comentario!

×