LUGGit gestionará el equipaje de más de 7.000 viviendas turísticas de APARTUR

• La plataforma tecnológica -que ofrece a los viajeros el servicio de recogida, almacenamiento y entrega de equipaje a la hora y el lugar que estos elijan- ha alcanzado un acuerdo con APARTUR, la asociación de apartamentos turísticos de Barcelona.
• APARTUR y LUGGit, ofrecerán a los asociados una solución tecnológica para la gestión del equipaje de sus huéspedes antes del check-in, y después del check-out.
• La startup, que ya opera en Lisboa, Porto, Viena, Praga y Barcelona, permite que los huéspedes expriman al máximo sus primeras y últimas horas en la ciudad sin tener que preocuparse de cargar con sus maletas.
• Al ofrecer LUGGit en sus canales de comunicación, los propietarios y gestores de apartamentos turísticos asociados, se anticiparán a la problemática del equipaje de sus guests y además, conseguirán una nueva fuente de ingresos por cada reserva que estos realicen.

La startup portuguesa LUGGit y la Asociación de Apartamentos Turísticos de Barcelona (APARTUR), han llegado a un acuerdo mediante el cual los asociados de APARTUR podrán ofrecer los servicios de recogida, almacenamiento y entrega de equipajes a los huéspedes que se alojen en sus alojamientos.
El acuerdo, busca ofrecer servicios adicionales a los asociados, para que continúen mejorando la experiencia de sus huéspedes antes y después de su estancia en los apartamentos.

“Este acuerdo con APARTUR refuerza nuestra idea de convertirnos en socios estratégicos de los propietarios y gestores de alquiler vacacional en Barcelona. Nuestra tecnología se integra en sus canales de comunicación, lo que permite automatizar las solicitudes de gestión del equipaje de los huéspedes y, con ello, dar solución a una problemática tan habitual como esta.”, afirma Ricardo Figueredo, Co-Founder y CEO de LUGGit.

Lidiar con el equipaje de los huéspedes es uno de los grandes problemas que los property managers deben sortear en la gestión de sus alojamientos turísticos. De esta manera, LUGGit automatiza este servicio y ofrece una mejor experiencia al viajero, la cual repercute en la valoración final del servicio prestado por los asociados.

LUGGit ya trabaja con algunos de los más conocidos propietarios y gestores de alquiler vacacional de Barcelona como Stay U-nique, Sh Barcelona, Sonder, Apartment Barcelona, Casa Cosi, Enjoy Apartments, ukio, Bbarcelona Apartments, Top City Barcelona, Barcelona Touch Apartments, El Patio de Gracia, Cloud5 BCN, Happy Apartments, You Stylish, Bonavista Apartments, Ghat Apartments, Som Nit Hotels, HelloBCN Hostel, Hotel Via Augusta, EuroHotel Gran via Fira, Hostal Easy Sants, SIBS BCN.

Deja un comentario!

×