Vive la experiencia Marriott este verano en Madrid

  • Madrid Marriott Auditorium ofrece el plan perfecto para disfrutar de Madrid: relax, ocio y entretenimiento, todo, en el mismo establecimiento.

Piscina al aire libre con vistas al cielo de la capital; terraza con los pies en el suelo entre deporte y gastronomía… Madrid Marriott Auditorium está este verano más presente que nunca. Sus clientes podrán disfrutar de un espacio moderno para tomar el sol y refrescarse, antes de compartir momentos únicos en su Champions Bar, uno de los espacios más auténticos del hotel. En un ambiente americano, rodeado de la mejor gastronomía y de todo el deporte, se esconde su gran secreto: su terraza. ¡Conoce la experiencia Marriott Auditorium en Madrid!

Con el verano posicionándose sobre el horizonte, no son pocos aquellos que comienzan a planear unos merecidos días de descanso o, simplemente, un momento de evasión que les aleje de la rutina. Es Madrid el lugar idóneo donde disfrutar de cultura y patrimonio, de paseos en barca y de puestas de sol a espaldas de Egipto; de parques que se asemejan a continentes o de barrios de letras y artistas.

A su orilla, un lugar donde desembarca otra dimensión a la hora de conseguir el relax idóneo. La mejor forma de disfrutar descansando tiene un nombre: Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Un alojamiento que ofrece momentos que eliminan cualquier instante de ansiedad: sus salas de masajes, disponibles para todo aquel que quiera un momento de relax y desconexión, la dosis de deporte que se necesita en el gimnasio; un “no pensar en nada “en su sauna y un baño para hacer flotar al cansancio en su piscina, lugar que mira al cielo a orillas de la capital.

Éste es el secreto del establecimiento, un rincón que va, ahora más que nunca, en consonancia con la estación que entra. La piscina con un techo panelable que se abre ya al verano para disfrutar de los meses estivales sin echar en falta arena y olas, la piscina de Madrid Marriott Auditorium cuenta con un espacio para tomar el sol, de estilo moderno, y abierto de 11:00 de la mañana a 21.00 horas de la noche, convirtiendo este espacio del hotel en la manera ideal de acorralar las altas temperaturas.

Y si de lugares veraniegos se trata, el alojamiento los tiene todos. Tras un relajante baño en su piscina, pocas opciones hay mejores que refrescarse tomando brisa con hielo en uno de sus cócteles servidos en la terraza del salón más especial del establecimiento: su Champions Bar, un espacio que combina gastronomía, ocio y deporte a partes iguales. Despedir el día en el ambiente del Champions Bar es decir adiós de una manera también diferente. Por ejemplo, probando uno de sus cócteles -mientras escuchas música en directo de la mano de nuestros Dj´s invitados, de lunes a jueves: DJ en terraza champions bar de 20:00h a 23:00h- el Gin Pink, Berry Mojito; Irish Gold; o el Diplomático Old Fashioned. Todos ellos contienen alimentos con un sinfín de propiedades beneficiosas para la salud. Si lo que prefieres son los cócteles de frutas sin alcohol, en la zona Chill-out de la terraza también puedes tomar alguno como Virgin Spicy Margarita, Virgin Bellini, Vip Cocktail, Watermelon Margarita o un Caribbean, entre otros.

Tardes en el GreatRoom Bar. Este establecimiento cuenta también para ambientar las tardes de verano de 20:00 a 23:00 en su greatroom, con un pianista. Una oferta gastronómica de lujo que hace de este espacio uno de los más especiales del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center y al que se une, en época estival, su terraza a los pies de Madrid.

Deja un comentario!

×