Soltour Travel Partners, en su decidido afán por la renovación y la promoción del talento interno, acaba de nombrar a Luis Santos como director comercial para España y Portugal con efecto inmediato. Con más de 21 años de trayectoria en la delegación de Lisboa del Grupo Piñero, Luis Santos ha trabajado en grandes retos que le han aportado una gran experiencia y un profundo conocimiento de la empresa y el sector turístico.
En concreto, a lo largo de ese tiempo Luis Santos ha desarrollado una brillante labor como responsable financiero y comercial en Portugal para ese mismo grupo, por lo que, según Tomeu Bennnasar, CEO de Soltour Travel Partners, “no hay nadie mejor preparado para asumir el papel de director comercial en los mercados español y portugués. Su nombramiento refleja, una vez más, el compromiso de esta joint venture por hacer crecer a los líderes desde dentro de la propia organización”.
A lo largo de su prolongada carrera en empresas, Santos ha demostrado sus altas capacidades a la hora de configurar equipos de trabajo eficaces. En este sentido, el decidido compromiso por la cultura de colaboración ha sido una de las principales señas de identidad a lo largo de su trayectoria profesional dentro del Grupo Piñero, apoyando en todo momento la creación y desarrollo de Soltour Travel Partners, hasta ocupar su actual puesto en el Comité Ejecutivo de esta organización.
Respecto al puesto de director comercial de España y Portugal en Soltour Travel Partners, el propio Santos afirma: “asumo este nuevo rol en un contexto de cambios y grandes expectativas para el sector, con una gran responsabilidad y respeto y con el objetivo de dar continuidad y fortalecer la estrategia de Soltour Travel Partners como referente de la touroperación en España y Portugal. Asimismo, supone una gran oportunidad y un nuevo desafío en mi trayectoria profesional”.
Este nombramiento es, sin duda, un reconocimiento a los muchos logros de Luis al frente de la delegación de Lisboa y también de la importancia que el mercado portugués tiene dentro de esta joint venture.
En cuanto al puesto que deja vacante en la delegación portuguesa, Soltour Travel Partners anuncia que, a partir de ahora, estará ocupado por Luis Alexandrino, profesional que atesora una larga trayectoria de 25 años como delegado de Oporto del Grupo Piñero, lo que supone una confianza absoluta en el buen desarrollo de su nueva misión.