En la imagen, Ramón Estalella, secretario general de CEHAT.
- El sector del alojamiento español es esencial en la ecuación de la recuperación económica, por su peso y su transversalidad.
- Como socio colaborador continuo, American Express trabaja para posicionarse como una de las empresas líderes en la recuperación del sector turístico y del turismo de negocio en España tras la Covid-19.
American Express y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) renuevan el convenio de colaboración que cerraron en 2019, mediante el que American Express sigue potenciando su compromiso con la industria hotelera, uno de los pilares más importantes del sector turístico español.
Como socio colaborador, American Express busca consolidar aún más sus relaciones con el sector hotelero, con apoyos de alto impacto.” A través de nuestra colaboración con CEHAT, queremos seguir apoyando al sector hotelero, especialmente, ante la situación tan excepcional que está viviendo. Es muy importante aunar esfuerzos para que la recuperación sea lo más rápida y satisfactoria posible. Nuestro objetivo está alineado, precisamente, con incrementar las opciones de pago en establecimientos hoteleros a través de los titulares de American Express, que tienen un gasto medio alto y un notable interés y necesidad de gestionar viajes particulares y de negocios tanto dentro de España como en el resto del mundo”, afirma Julia López, vicepresidenta y directora general de American Express Merchant Services España. Y añade que “confiamos en que nuestra asociación con CEHAT, que representa a empresas y profesionales dedicadas a la industria hotelera, ayude a restablecer la actividad en nuestros hoteles y recuperar el flujo de clientes en un entorno de confianza».
Para Ramón Estalella, secretario general de CEHAT, «con la renovación de este acuerdo, American Express consolida su compromiso con los hoteleros españoles, sector clave y esencial en la ecuación de la recuperación económica por su peso y transversalidad. Contar con colaboradores de la talla de American Express dota al sector hotelero de un colaborador de primer nivel que ofrece sus servicios con condiciones especiales para la industria en un momento tan crítico como el actual”.