- Esta opción combina varios beneficios agrupados, incluyendo un embarque prioritario, un asiento en la parte delantera del avión y viajar con una bolsa de mano grande en cabina.
easyJet ha anunciado hoy la creación de la nueva tarifa Estándar Plus, que se añade a las ya existentes tarifas Estándar y Flexi para ofrecer a sus clientes la opción que más se ajuste a sus necesidades.
La nueva tarifa, fácilmente visible en el inicio del proceso de compra, ha sido diseñada para ofrecer algunos de los servicios más populares de la aerolínea en un solo paquete. Así, los clientes que reserven su viaje con esta modalidad podrán beneficiarse de un embarque prioritario, obtener un asiento preferente en la parte delantera del avión, subir un bulto grande en cabina, así como el acceso a mostradores de facturación de equipaje dedicados. Además de las ventajas que ofrece esta opción, los usuarios que la elijan podrán hacer cambios durante el proceso de reserva, como optar por un asiento diferente o añadir equipaje facturado.
Javier Gándara, director general de easyJet para el sur de Europa, señala que “Estándar Plus combina nuestros productos más populares, como el embarque prioritario y el asiento preferente, en una única tarifa y permite a nuestros clientes ver el coste total con el que dispondrían de todos ellos al iniciar el proceso de compra.
Con nuestras tres tarifas -Estándar, con la que los usuarios pueden reservar al mínimo precio sin ningún extra añadido; Estándar Plus, que permite beneficiarse de varias ventajas agrupadas y Flexi, que proporciona la máxima flexibilidad- ayudamos a nuestros pasajeros a elegir rápidamente la opción que más se ajuste a sus necesidades.”
La tarifa Estándar Plus solo aparecerá si hay asientos delanteros disponibles y su precio se marcará siguiendo la misma mecánica que actualmente define el precio de un asiento delantero: variable con un precio base de 7,99 libras.
Los usuarios que busquen las tarifas más bajas y no requieran ninguno de los servicios adicionales incluidos en la tarifa Estándar Plus o Flexi pueden seguir viajando con la versión Estándar. Esta opción les permite viajar con una bolsa de mano pequeña que debe caber bajo el asiento delantero, además de tener la libertad de añadir cualquier otro servicio, como equipaje facturado o reservar asientos concretos.
Por su parte, la tarifa Flexi es popular entre los viajeros de negocios y cualquier persona que precise beneficiarse de la gama más completa de servicios de la aerolínea.