ACAVe celebra otra edición de Travel Market Webinar

  • Más de 230 personas han participado en esta nueva edición del workshop del ACAVe TRAVEL MARKET que este año se celebra de manera virtual
  • Cinesa, la Región de Murcia, Diputación de Lleida, Ratehawk y Southern Cross han presentado sus últimas novedades en una jornada de networking virtual.
  • Barcelona es el destino destacado en estada nueva edición de los ACAVE Travel Market que ha empezado hoy y que continuará el próximo día 12 de noviembre.

La Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE), principal patronal del sector en España con más de 500 agencias asociadas, ha celebrado esta mañana una nueva sesión de los ACAVE Travel Market Webinars con más de 230 participantes. Cinesa, la Región de Murcia, Diputación de Lleida, Ratehawk y Southern Cross han ofrecido sus últimas novedades y productos turísticos para el 2021. El Ayuntamiento de Barcelona es el destino destacado de la edición Otoño – Invierno de los ATM.

Los ACAVE Travel Market Webinars sustituyen la celebración de los workshops de presentación de novedades turísticas. Estos encuentros mantienen el objetivo de networking entre asistentes y empresas y dan conocer de primera mano sus productos más destacados.

El webinar ha comenzado con una bienvenida a cargo de Martí Sarrate, que ha destacado especialmente la noticia conocida ayer acerca de una posible vacuna para el COVID-19: “El anuncio de Pfizer aporta un hilo de esperanza para el sector de las agencias de viajes y nos anima a seguir luchando a pesar de las enormes dificultades que hemos tenido que atravesar a lo largo de esta nefasta temporada”, ha comentado Sarrate.

Cristina González, head of Sales in Southern Europe (España, Italia, Portugal y Alemania) de Cinesa, que ha presentado la nueva línea de negocio de organización de eventos en sus 40 salas de cine distribuidas por toda España, y que permite no sólo proyecciones, sino también formaciones o incluso eventos religiosos. Pilar Valdés, producto manager del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, ha presentado los principales productos del destino Costa Cálida, y su variada oferta de actividades de cultura, folklore, naturaleza y turismo activo.

Por su parte Lidia Pàmies, secretaria técnica en el Patronat de Turisme de la Diputació de Lleida ha presentado el proyecto “Escapadas por las Terres de Lleida: 39 escapadas por las Terres de Lleida”. Beatriz Colon, account manager de Ratehawk ha desgranado las funcionalidades de la plataforma tecnológica para profesionales que permite una búsqueda ágil y customizable de ofertas hoteleras. Finalmente Ernesto García, executive manager del touroperador Southern Cross, ha presentado el catálogo temático TwentyTwenty Southern Cross con 18 temáticas como destinos cercanos, de glamping, rutas en tren y cruceros, o paraísos para Foodies.

El siguiente worskhop del ACAVe TRAVEL MARKET tendrá lugar el próximo jueves día 12 a las 12h.

Deja un comentario!

×