Europamundo celebra su Conwebción bajo el lema «Sembrando el futuro»

En la imagen, Luis García dijo que Europamundo está mejor posicionado que nadie para aumentar su cuota de mercado.

  • Durante dos días la semana pasada medio centenar de operadores debatieron sobre cómo adaptar la comercialización turística a la nueva realidad.

Luis García, presidente de Europamundo, destacó algunas de las fortalezas de la mayorista en su intervención como «la unión de mercados, lo cual nos permite iniciar operaciones rápidamente y una mayor bolsa de viajeros». García destacó que hay que seguir manteniendo siempre el margen de «excelencia, de compromiso, de calidad y trabajar para mantenernos unidos, mantener la presencia de Europamundo en el mercado y preparar nuevos productos».

«No ha sido un periodo para no hacer nada -señaló- ha sido un periodo para trabajar muchísimo, porque es momento de sembrar las semillas del futuro y de hablar de ese futuro porque va a ir llegando», dijo el presidente de Europamundo.

La convención contó con la intervención de Shinji Kamio, presidente y CEO de JTB, el grupo japonés en el que está integrado la mayorista, quien reafirmó su apoyo a Europamundo y a su modelo de negocio.

Toda la información sobre la Conwebción de Europamundo y sobre las intervenciones de su equipo directivo haciendo clic aquí

Deja un comentario!

×