Delta elimina las tasas por cambio

En el Día del Inversor de Delta, que tuvo lugar en diciembre de 2019, la aerolínea compartió su voluntad de revisar su estructura de tarifas de cambio, ofreciendo la flexibilidad y la simplicidad que los clientes buscan. Desde entonces, Delta se ha centrado en atender a los clientes durante la pandemia de COVID-19, incluyendo la implementación de una exención para eliminar las tasas de cambio en marzo de 2020. Delta está ahora reforzando su misión de facilitar a los clientes la reserva, cambio o cancelación de sus planes de viaje, haciendo permanente esta política para los billetes adquiridos para viajes dentro de los EE.UU.

“Necesitamos abordar la flexibilidad de manera diferente a como lo ha hecho la industria en el pasado, y el anuncio de hoy se basa en esta promesa para asegurarnos de que estamos ofreciendo una flexibilidad, espacio y atención líderes en el sector a nuestros clientes”, ha afirmado el CEO de Delta, Ed Bastian. “Queremos que nuestros pasajeros reserven y viajen con tranquilidad, sabiendo que seguiremos evaluando nuestras políticas para mantener el alto nivel de flexibilidad que esperan.”

La eliminación de las tasas de cambio entra en vigor con efecto inmediato e incluye los billetes adquiridos para viajes dentro de los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos en Primera Clase de Delta, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin, con la excepción de los billetes en Basic Economy.

Además, Delta extenderá la exención de las tasas de cambio para los vuelos recién comprados, incluidos los vuelos internacionales y las tarifas de Basic Economy hasta finales de año y ampliará el vencimiento de los créditos de viaje hasta diciembre de 2022 para los billetes reservados antes del 17 de abril de 2020.

Entre las medidas que Delta ha adoptado para ofrecer más flexibilidad y una experiencia mejorada a los clientes, se encuentran:

El bloqueo de los asientos del medio hasta el 6 de enero de 2021, brindando más espacio para un viaje más seguro en todos los vuelos, también para los clientes de Basic Economy.

Dando a los clientes una flexibilidad líder en la industria para planificar, reservar y viajar, Delta ha proporcionado más de 2600 mil millones de dólares en reembolsos en efectivo en 2020.

Delta fue la primera aerolínea en extender el estatus de Medallion hasta el 2021 y ofrecer extensiones para las membresías del Club Delta Sky y más.
La oferta de una política de cancelación libre de riesgos las 24 horas del día cuando los clientes compran un nuevo billete.

La capacitación de empleados para usar la flexibilidad situacional cuando los clientes más lo necesitan.

Mientras los clientes planean futuros viajes, el enfoque sanitario y de seguridad de Delta garantiza la tranquilidad durante el viaje. Este incluye, entre otros:

La desinfección de todos los aviones con pulverización electrostática antes de la salida y una amplia desinfección previa al vuelo de los puntos de contacto en todo el interior del avión.

Utilizando sistemas de circulación de aire de última generación con filtros HEPA que extraen más del 99,99 % de las partículas, incluidos los virus.
Requerimiento de máscaras faciales en todo el aeropuerto, en los clubes Delta Sky y a bordo de la aeronave.

Deja un comentario!

×