Mapa Tours incluye dentro de sus seguros de asistencia en viaje la cobertura por Covid-19

Con motivo de la crisis sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial y ante la incertidumbre de cara a los próximos meses, el touroperador Mapa Tours informa que tiene incluido dentro de sus seguros turísticos de asistencia en viaje la cobertura por situaciones generadas por el COVID-19 durante el mismo, poniendo a disposición de sus clientes, como ha hecho siempre, todas las facilidades y garantías de seguridad y salud.

Todas sus pólizas, tanto de inclusión como opcionales, no han excluido nunca epidemias y/o pandemias, en lo que respecta a las garantías de asistencia en viaje, como son los gastos médicos, la prolongación de la estancia, la repatriación sanitaria, etc.

Por tanto, si un asegurado precisara asistencia médica por presentar síntomas o enfermedad en el destino, los gastos en que incurriera estarían cubiertos hasta el límite expresado en la garantía de “Gastos Médicos o Asistencia Sanitaria”. También las PCR o cualquier otra prueba específica que médicamente le prescribieran estarían cubiertas por la póliza; así como una hipotética cuarentena establecida por personal sanitario, cubierta por la garantía de “Prolongación de estancia”.

Mapa Tours también contempla en todos sus seguros la repatriación sanitaria por motivos de salud o fallecimiento.

En definitiva, ya que sus pólizas no tienen ningún tipo de exclusión acerca de las epidemias y/o pandemias, el coronavirus COVID-19 se trata como cualquier otra enfermedad, teniendo en cuenta sus peculiaridades y su impacto a nivel mundial.

Deja un comentario!

×