Valencia se suma a Barcelona y Madrid como ciudad de origen para los viajes sorpresa por carretera que ofrece Waynabox

  • Este verano, el miedo a moverse en avión ha hecho que el turismo nacional por carretera gane protagonismo. Muchos españoles apuestan por hacer un viaje sorpresa por carretera y reservan con Waynabox a última hora.

Vuelven los viajes de verano, aunque por España y por carretera. Este año la incertidumbre ha hecho que muchos españoles esperen al último momento para contratar sus vacaciones de verano y se decanten principalmente por el turismo nacional de carretera. El 70% de las últimas reservas de Waynabox han sido de viajes sorpresa por carretera, y las reservas se han hecho con una antelación de menos de dos semanas.

La startup, nacida en 2015, fue apoyada por la aceleradora de empresas Lanzadera -perteneciente al hub de emprendimiento Marina de Empresas, impulsado por Juan Roig- y ya son más de 85.000 viajeros los que han disfrutado de sus viajes sorpresa.

Ante el éxito de las nuevas experiencias de viaje Ruta sorpresa y Escapada sorpresa, y atendiendo a las demandas de los usuarios, la empresa de viajes Waynabox ha ampliado las ciudades de salida añadiendo València. 

En la experiencia Ruta sorpresa el viajero puede disfrutar de un roadtrip por España y descubrir varios destinos y rincones increíbles durante el viaje. Las rutas diseñadas por Waynabox tienen una duración de 3 a 15 días y se pueden realizar con el propio vehículo del viajero o añadiendo un coche o una camper de alquiler. El precio es de desde 180€ por persona e incluye las noches de alojamiento en hoteles, casas rurales, apartamentos y también campings y lugares naturales únicos habilitados para campers si se quiere viajar en este vehículo y recorrer la ruta sorpresa al más puro estilo ‘Hacia rutas salvajes’.

Para aquellos que prefieran visitar un único destino, Waynabox ofrece la experiencia Escapada sorpresa, para descubrir un solo destino ubicado a menos de 3 horas en coche de la ciudad de origen. El viajero podrá elegir la duración del viaje, de 3 a 7 días.

El precio de la Escapada sorpresa es desde 90€ por viajero e incluye también las noches de alojamiento en un hotel, casa rural, masía o apartamento. Durante la reserva, el usuario que no disponga de vehículo propio también podrá añadir el alquiler de un coche de alquiler

Al hacer la reserva, el viajero puede elegir zonas o temáticas, como «Top pueblos bonitos», «Fiebre del oro» o «Into the wild», entre otras, y determinar el ritmo del viaje y el número de noches que quiere pasar en cada destino. Como en todos los viajes Waynabox, será 48 horas antes de la partida cuando los viajeros conocerán su destino o destinos y sus alojamientos, convirtiendo así el viaje en una auténtica aventura.

Etiquetas

No Responses

Deja un comentario!

×