- MP Hotels acoge en el Lemon & Soul Cactus Garden a representantes de la OMT y a periodístas en su viaje de validación de las islas como destino turístico seguro.
Con motivo del viaje realizado por miembros de la OMT en un vuelo promocional y de validación de la seguridad del destino de Canarias, Meeting Point Hotels ha querido aportar su granito de arena y hospedar en su hotel del sur de la isla majorera, al grupo de periodistas y empresas que ha formado parte de esta delegación. De igual forma, también ha dado la bienvenida a profesionales sanitarios que han estado trabajando en primera línea durante la crisis de la pandemia, y que han disfrutado de unos días de relax gracias a la campaña de turismo nacional de las Islas Canarias bajo el lema FASE TRANQUILIDAD, lanzada por el Gobierno de Canarias y de la que el hotel LEMON & SOUL Cactus Garden ha sido establecimiento colaborador.
Poco a poco, el turismo se va reactivando, y uno de nuestros paraísos patrios, las Islas Canarias, es uno de los destinos preferidos. Durante esta pandemia Meeting Point Hotels ha luchado enormemente para poder volver a abrir sus puertas a los visitantes, y ahora es una realidad. Desde el 1 de julio, ha ido abriendo sus establecimientos de forma progresiva, y ya ha tenido ocasión de acoger a unos visitantes muy especiales.
Entre el 8 y el 12 de julio, la Organización Mundial del Turismo (OMT) eligió como destino europeo a Canarias y en el Hotel LEMON & SOUL Cactus Garden se ha hospedado parte de esa representación que ha venido esta semana para comprobar la fortaleza sanitaria del destino y corroborar que los controles están bien organizados, así como que los protocolos de seguridad que se han establecido para prevenir el Covid-19 funcionan. De la misma manera forman parte de este grupo, periodistas de diferentes medios y empresas. En el mismo vuelo promocional, llegaba a la isla el afortunado grupo de profesionales sanitarios que resultaron ganadores de la campaña “FASE TRANQUILIDAD” lanzada por el Gobierno de Canarias. Todo ello, con la firme convicción de que Canarias es un destino abierto y seguro.
Según Noelia Delgado, directora del hotel LEMON & SOUL Cactus Garden, “Estamos encantados de haber acogido a este grupo con una calidad humana sobresaliente y nos sentimos muy reforzados por sus comentarios entre los que se han destacado los referentes a la limpieza y continua higienización en el hotel. Esto sin duda alguna ofrece mucha tranquilidad en esta nueva era y refuerza la idea de que, en Canarias, estamos haciendo los deberes y que el sector está poniendo todo su esfuerzo para consolidar a esta maravillosa isla, y al archipiélago en su conjunto, como «Destino Seguro»”.
La gestión que se ha realizado en Canarias desde el primer momento gracias también, como no puede ser menos, a la colaboración ciudadana en el archipiélago, ha sido ejemplar y es por ello merecedora de que una organización referente a nivel mundial como es la OMT, haya elegido a las islas como primer destino europeo al que viajar, al mismo tiempo que ya han empezado a llegar muchos turistas desde que así se ha permitido por las autoridades pertinentes.
En palabras de Ángel Rivero, CEO de MP Hotels Spain, “Es un enorme orgullo para MP Hotels que este grupo de profesionales se hospede en nuestras instalaciones y puedan disfrutar del maravilloso destino que, sin duda, es Fuerteventura. Estamos seguros de que gradualmente y con los deberes bien hechos iremos recuperando la normalidad que ya teníamos anteriormente en Canarias”. De igual forma, asegura que se sienten “muy agradecidos por poder contribuir a esta extraordinaria campaña lanzada por el Gobierno de Canarias, y de que el LEMON & SOUL Cactus Garden, haya sido uno de los establecimientos en Canarias que ha acogido a este grupo de profesionales tan relevante en un momento en que la reactivación del sector es de importancia vital, y la adaptación a los cambios de las nuevas demandas se hace imperativo para ofrecer a nuestros huéspedes un entorno de seguridad y confianza”.
La visita, que se desarrolló con normalidad, sirvió para que los visitantes disfrutaran del destino de Fuerteventura y su estancia, en donde pudieron comprobar de primera mano los estándares de calidad y salubridad con los que cumple el hotel, haciendo especial hincapié en la limpieza y desinfección de todas las áreas del establecimiento.