Cinesa LUXE Xanadú celebra el preestreno de Superagente Makey

La compañía líder en exhibición cinematográfica en España organizó ayer un pase privado de la nueva película de Alfonso Sánchez, al que asistieron caras conocidas del mundo del cine y la televisión como los actores Carlota Boza, Clara Chaín y Juan José Ballesta, los exconcursantes de La isla de las tentaciones José Sánchez y Adelina Seres, el exconcursante de GH VIP e hijo de Makoke Javier Tudela, los cómicos Goyo Jiménez y Agustín Jiménez y el chef Chema de Isidro, entre otros.

Cinesa LUXE Xanadú reabrió el pasado 19 de junio al incorporar todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias para proporcionar a sus clientes la mejor experiencia cinematográfica salvaguardando su bienestar.

Cinesa LUXE Xanadú, complejo que la compañía líder en exhibición cinematográfica en España tiene en Arroyomolinos, celebró ayer el preestreno de Superagente Makey, la nueva película de Alfonso Sánchez. Al encuentro acudieron numerosos rostros famosos del mundo del cine y la televisión, así como influencers con gran número de seguidores. Los actores Carlota Boza, Juan José Ballesta y Clara Chaín, los cómicos Goyo Jiménez y Agustín Jiménez, el chef Chema de Isidro, la presentadora de radio y televisión Sara Escudero, los exconcursantes de La isla de las tentaciones José Sánchez y Adelina Seres y el exconcursante de GH VIP e hijo de Makoke Javier Tudela fueron algunas de las caras conocidas que no quisieron perderse la oportunidad de ser los primeros en ver el filme, que se estrena oficialmente el próximo 17 de julio.

Bajo los actualizados protocolos de seguridad implementados por Cinesa tanto en esta como en sus otras salas reabiertas en el país, los asistentes disfrutaron de las desternillantes aventuras del Superagente Makey. Interpretado por Leo Harlem, Makey es un agente de policía al que trasladan por error a La Costa del Sol, lugar en el que se verá envuelto accidentalmente en una trama de narcotráfico internacional.

La mejor forma de disfrutar del cine

Los asistentes al preestreno pudieron ver la proyección con la mejor calidad de imagen y sonido y con el máximo confort. Y es que tal y como su nombre indica, todas las salas de Cinesa LUXE Xanadú son LUXE, con butacas reclinables para una experiencia en el cine mucho más cómoda y confortable. Además, el preestreno tuvo lugar en la sala iSens, que cuenta con un sistema de sonido Dolby Atmos y una pantalla que se extiende de pared a pared y que crea una sensación de inmersión total.

Una vuelta a la normalidad por etapas

Cinesa LUXE Xanadú y Cinesa Las Rozas Heron City fueron los primeros cines de la Comunidad de Madrid en volver a la actividad el pasado 19 de junio. Antes lo habían hecho Cinesa LUXE Bonaire (Valencia), Cinesa As Cancelas (Santiago de Compostela) y Cinesa Puerto Venecia (Zaragoza). A estos cinco complejos se sumaron el pasado 6 de julio Cinesa La Maquinista (Barcelona), Cinesa Parc Vallès (Terrassa), Cinesa Marineda City (A Coruña), Cinesa Santander (Santander), Cinesa Siete Palmas (Canarias) y Cinesa Nassica y Cinesa LUXE Plaza Loranca 2 (Madrid). Justo ayer se añadieron cinco cines más, todos situados en Madrid – Cinesa Manoteras, Cinesa Méndez Álvaro, Cinesa LUXE La Moraleja (Alcobendas), Cinesa Parquesur (Leganés) y Cinesa LUXE Equinoccio (Majadahonda) – lo que supone que la compañía tenga actualmente 17 complejos cinematográficos abiertos en todo el país. El próximo lunes 20 de julio Cinesa tiene previsto reabrir Cinesa Proyecciones, también situado en Madrid.

Todos ellos incorporan todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias para proporcionar la mejor experiencia de cine, con todo el bienestar de clientes y empleados. En este sentido, se han aplicado medidas de distancia social, como la restricción del aforo de cada sesión y la garantía de butacas libres entre espectadores. Además, la compañía ha invertido en protocolos para favorecer un circuito con el mínimo contacto y priorizado los sistemas de limpieza, más intensos y con más frecuencia.

Deja un comentario!

×