CataTú, visitas a bodegas que empiezan en casa y terminan entre viñedos

  • CataTú y 24 de las bodegas más representativas de 18 de las principales Denominaciones de Origen han creado exclusivas selecciones con sus mejores vinos para que a través de sus sensaciones cualquiera pueda sentir e imaginar sus tierras y viñedos.
  • Viajar, descubrir y explorar a través de los sentidos Rioja, Ribera del Duero, Navarra, Rueda, Montilla Moriles, Bierzo, Toro, La Mancha, Extremadura, Jumilla, Penedés, … Toda España en la copa a través de sus vinos como primera parte de una nueva experiencia sensorial que comienza en casa y termina en algunos de los mejores viñedos del mundo.
  • Porque, además, tiene premio. De regalo, visita a bodega, cuando se recupere la normalidad, para comprobar si todas las emociones y paisajes sentidos se corresponden con la realidad. Enoturismo a la inversa con CataTú. Primero sugerir e imaginar para después conocer.

CtaTú y algunas de las mejores bodegas españolas le dan la vuelta al concepto de enoturismo para adaptarlo a las restricciones del Estado de Alarma y a la futura nueva normalidad: enoturismo de salón. A partir de ahora las visitas a las bodegas comenzarán en casa a través de la experiencia sensorial con una selección de sus mejores vinos y terminarán entre viñedos. También a la inversa, primero sugerir y viajar con la imaginación a través de las sensaciones que transmiten para después explorar y conocer los paisajes en los que se cultivan y producen.

Enoturismo, por tanto, adaptado a las nuevas necesidades del consumidor. Por este motivo, CataTú y las bodegas más representativas de hasta 18 de las Denominaciones de Origen más prestigiosas de España han seleccionado los 6 vinos que mejor las representan. Todo, para trasladar hasta los hogares la esencia de la tierra y las viñas que trabajan con la mayor seguridad. En total, 24 exclusivos packs de unidades limitadas en los que, además, de botellas llenas de sensaciones se pueden encontrar hasta 520 puntos Robert Parker (Canopy), vinos del único viñedo de España que pertenece a dos DO diferentes (Rodríguez Sanzo), uno de los pocos rosados de Galicia (Pazo Pondal), el mejor Merlot de España (Monjardín) o rarezas de delicado Pinot Noir, (Alta Pavina), entre otras muchas sorpresas.

Aún hay más, porque en este nuevo viaje sensorial de enoturismo de salón junto a CataTú también participan otras importantes y destacadas bodegas como Luberri, Coloma, FOS, Miquel Jané, Verum, Ferratus, Fuentes del Silencio, González Palacios, Altos de Rioja, Chozas Carrascal, Terramagna, Heredad de Aduna, Pérez Barquero, Arroyo, Silvano García, Ruiz Torres, Vinos Guerra, Finca Sobreño, y Verónica Salgado. Todas con una exclusiva selección de sus mejores vinos que, sin duda, trasladarán las sensaciones de sus tierras, viñedos y bodegas directamente a casa de los consumidores al mejor precio. Y, por si todo fuera poco, con una sorpresa muy especial para cuando todo vuelva a la normalidad.

Porque, además, tiene premio. De regalo, visita a bodega y a las tierras donde se producen para comprobar si todas las emociones y paisajes sentidos se corresponden con la realidad. Y para los que no puedan esperar a la nueva normalidad también se pueden hacer de forma virtual. Catas en directo con los creadores de los vinos para descubrir todos sus secretos. Así es la nueva forma de conocer y disfrutar del vino. Enoturismo a la inversa con CataTú. Primero sugerir e imaginar a través de los sentidos para después profundizar y comprobar.

Ahora ya es posible viajar, descubrir y explorar con olfato y gusto Rioja, Ribera del Duero, Navarra, Rueda, Montilla Moriles, Lebrija, Bierzo, Toro, La Mancha, Extremadura, Jumilla, Bierzo, … Toda España en la copa a través de sus vinos como primera parte de una nueva experiencia sensorial que comienza en casa y termina en algunos de los mejores viñedos del mundo. Así, para Javier Fernández, director de CataTú, “se le da la vuelta al concepto tradicional de enoturismo o de visita a bodega que antes siempre comenzaba con una visita a las instalaciones, viñas y terrenos y finalizaba con una cata guiada de los vinos. Así, la experiencia se vuelve más sugerente, imaginativa, y profunda, tratando de captar todos los matices desde el primer momento”.

Deja un comentario!

×