Castilla Termal pone en marcha un protocolo de seguridad contra el Covid-19

  • Las 42 medidas estarán implementadas en sus cuatro hoteles desde su apertura. Algunas supondrán importantes desarrollos tecnológicos sobre los que el grupo ya estaba trabajando.

La cadena española líder en termalismo de calidad, Castilla Termal, ha desarrollado un exhaustivo protocolo con 42 medidas anti COVID que ponen de manifiesto su decidido compromiso con la seguridad de sus clientes; una de las principales credenciales de la compañía ha sido, siempre, ofrecer la opción más segura y saludable para disfrutar de un ocio responsable.

Las medidas se agrupan en seis apartados: Equipo y colaboradores; recepción de clientes; habitaciones; instalaciones y espacios comunes; restaurantes y balnearios. Se trata de un detallado plan de minuciosos protocolos de actuación y meticulosa vigilancia que se aplicarán en los cuatro establecimientos de la cadena: Castilla Termal Monasterio de Valbuena; Balneario de Solares; Balneario de Olmedo y Castilla Termal Burgo de Osma.

Entre las medidas destacan desde planes de formación para todos los empleados e información para todos los clientes, pasando por la realización de test rápidos, y la instalación de barreras de desinfección, mamparas y “corners” de seguridad, nuevos “amenities”, cartelería informativa y, también, la puesta en marcha de la reserva previa y la reducción de aforos, hasta un total de 42 medidas.

En este sentido el grupo hotelero presidido por el emprendedor, Roberto García, pone en marcha uno de los primeros planes anti COVID del sector; un detalladísimo y profundo plan que conllevará importantes desarrollos tecnológicos en los que la cadena ya estaba trabajando con anterioridad.

Deja un comentario!

×