El consolidador aéreo Servivuelo quiere estar con vosotros y enviaros un mensaje de cariño y esperanza en estos difíciles días que nos ha tocado vivir. Estamos centrando todos nuestros esfuerzos en apoyar a las agencias de viajes durante esta crisis del Covid-19.
Desde toda la familia de Servivuelo, os agradecemos enormemente la comprensión y paciencia que nos estáis mostrando en estos momentos. Nos gustaría dedicaros a través de este vídeo, -hecho por y para vosotros- la gratitud por la confianza depositada en Servivuelo durante todos estos años, y más si cabe en estos complicados meses que se nos avecinan.
Queremos que tengáis el conocimiento y la certeza de que el equipo de Servivuelo al completo, sigue trabajando todos los días de la semana, –incluidos sábados y domingos- y permanecemos conectados del primero al último, desde nuestros domicilios particulares, para solucionar todos los problemas derivados de esta terrible pandemia.
Como medida de apoyo hacia nuestro personal y destinado también a posibilitar la mejor atención posible a nuestras Agencias de viajes, queríamos informaros que hemos habilitado la capacidad de teletrabajo a todos nuestros empleados, por lo que todo nuestro personal está peleando al máximo por vosotros. Tramitando con la máxima celeridad posible las solicitudes y cambios que nos estáis haciendo llegar de manera continua, tanto a través de consultas telefónicas, correos electrónicos, como por vía redes sociales.
Os reiteramos desde toda la familia de Servivuelo las gracias por vuestra comprensión y paciencia.
Volveremos a despegar todos juntos.