Mejorar la experiencia del cliente desde una perspectiva de compromiso y respeto medioambiental ha llevado a Air Europa a ofrecer a sus pasajeros Business un nuevo set de confort, en el que se han eliminado todos los embalajes de plástico y se ha apostado por materiales reciclables y ecológicos. El nuevo Amenity kit supone una reducción anual, por parte de la aerolínea, de 1.000 kilos de residuos plásticos.
Desde este mes, todos los pasajeros Business de la división aérea de Globalia que realicen vuelos transoceánicos, disponen del nuevo set de confort que, confeccionado con materiales de la más alta calidad, se convierte en el complemento perfecto para disfrutar de un viaje más cómodo y placentero y además, podrá ser reutilizado una vez concluya el viaje.
El nuevo kit de la clase Business, cuyo proveedor es Kaelis, ofrece los distintos artículos que contribuyen a la comodidad del pasajero, junto con un set de cosméticos certificados ecológicamente de la marca The Rerum Natura, fabricados por GFL SKIN CARE.
Los cosméticos poseen la certificación del ente oficial internacional Ecocert, en su escala más elevada de organicidad “Cosmos Organic”. Dicha certificación controla todo el proceso de producción y envasado, y verifica que todas las materias primas utilizadas cumplen con sus más estrictos estándares de calidad. Además, este sello valida y garantiza el porcentaje de ingredientes naturales y bio que figuran en el etiquetado de los productos de la marca.
Los diferentes cosméticos, crema facial, de manos y un gel para hidratar y revitalizar las piernas cansadas, son presentados en doypacks, envases sostenibles ya que proporcionan un ahorro significativo de C02 en todo su ciclo de vida.
El nuevo set de confort se suma a las distintas medidas que Air Europa lleva a cabo para ser el agente de cambio que lidere los avances tecnológicos y medioambientales que demanda la sociedad. Por lo que respecta a la reducción de plásticos a bordo, Air Europa ya utiliza en cabina Business vasos y copas de cristal, cubiertos metálicos y manteles y servilletas de tela reutilizables. Actualmente, se están llevando a cabo diversos informes adicionales que avalarán la puesta en marcha de nuevas acciones tendentes a restringir el uso de plásticos a bordo.