En un momento en el que el verano se resiste a marcharse y que los valencianos aún tienen ganas de sol, La Ferrera, el único restaurante de Pinedo que dispone de terraza, ofrece una propuesta de aperitivos de la mano de vermú Vittore y bodegas Vegamar. Una iniciativa exclusiva de fin de semana de 11:00 a 13:00 horas que persigue ofrecer una alternativa al ocio, ofreciendo una propuesta gastronómica de gran calidad con unas vistas únicas.
La terraza de La Ferrera ofrece una gran calidez que se transmite a través de la madera y piedra de sus elementos ornamentales, pero además se trata de un espacio que puede cubrirse mediante paneles para que se pueda disfrutar de la vista relajarte y placentera que ofrece la playa de Pinedo en cualquier época del año.
La Ferrera es un restaurante liderado por dos mujeres, la propietaria y jefa de sala, Lola Soler, y la chef, Chabe Soler. Ambas imprimen corazón y alma en un servicio impecable y una carta que bebe de la tradición sin perder una atisbo de modernidad, en un restaurante que hace honor a su madre, “la filla del ferrer”.